FAQs
1. ¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS IN CINE?
IN CINE es un sistema de códigos de máxima seguridad preparado para poder ser enviado por email o SMS. Su canje es fácil y directo, únicamente es necesario presentar el código que contiene tu cupón promocional en la taquilla del cine para ser validado y en unos segundos se emite la entrada para la película que hayas elegido dentro de las que se encuentren en exhibición el día de su presentación en la taquilla del Cine.
2. ¿EL CÓDIGO IN CINE ES VÁLIDO PARA CUALQUIER CINE?
No, sólo podrás acceder a los cines incluidos en el circuito de esta promoción, sin embargo, nuestra red de cines es amplia y tiene cobertura nacional en territorio español. La relación de cines adheridos podrás encontrarla accediendo al buscador de esta página web. Además, cada cine participante suele estar identificado con el logo de IN CINE, el mismo que aparece en tu cupón promocional.
3. ¿QUÉ PASA SI NO PRESENTO EL CUPÓN PROMOCIONAL EN EL CINE?
Cada cupón promocional lleva incluido un código numérico de 10 dígitos, éste código es único y el cine te va a requerir el cupón promocional para realizar el canje efectivo por la entrada de cine. Si no presentas este documento original, el cine no te entregará la entrada. Conserva el cupón promocional y no te olvides de presentarlo en la taquilla del cine elegido perteneciente al circuito de la promoción.

Puedes presentarlo impreso o enseñarlo directamente desde tu móvil.
4. ¿PUEDO UTILIZAR MI CÓDIGO IN CINE PARA RESERVAR MI ENTRADA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL CINE ELEGIDO? ¿PUEDO UTILIZAR MI CÓDIGO IN CINE PARA RESERVAR OTRO DÍA?
No, los códigos IN CINE no son válidos para venta de entradas online ni venta anticipada en taquilla. Su canje es única y directamente en la taquilla del cine elegido y sólo podrás obtener tu entrada presentando el cupón promocional impreso o en tu móvil directamente en la taquilla del cine elegido y adherido a la promoción el mismo día que quieras disfrutar de tu película.
5. ¿PARA QUÉ PELICULAS ES VÁLIDO MI CÓDIGO IN CINE?
Tu código IN CINE es válido para cualquier película y sesión de tarifa convencional dentro de las que se encuentren en exhibición el día de su presentación en el cine elegido y siempre y cuando exista disponibilidad de aforo para la hora y la sesión elegida.
Tu código no será válido para canjearlo por entradas de precio superior al convencional 2d/digital como sesiones 3D, Imax, Isens, VIP, Luxe, Junior/Luxury, Macro XE, 4Dx, que supongan un aumento del precio respecto a la entrada convencional de cine.
6. ¿PARA QUÉ DÍAS ES VÁLIDO MI CÓDIGO IN CINE? ¿MI CÓDIGO IN CINE ES VÁLIDO PARA EL DÍA DEL ESPECTADOR? ¿MI CÓDIGO INCINE ES VÁLIDO PARA DÍAS FESTIVOS?
Tu código IN CINE es válido para cualquier día de la semana dentro de los que se detallen en tu cupón promocional. Podrás utilizarlo tanto el día del espectador como en días festivos, siempre y cuando sea un día válido de acuerdo a lo detallado en tu cupón promocional; sin embargo, no es acumulable a otras promociones vigentes en los Cines en el momento de su validación.
En el caso de que tu código IN CINE no sea válido para días festivos o exista algún otro tipo de restricción que no esté publicada en las condiciones de esta página web deberá venir detallado de forma expresa en tu cupón promocional.
7. ¿PUEDO CANJEAR VARIOS CÓDIGOS IN CINE A LA VEZ EL MISMO DÍA EN LA TAQUILLA DEL CINE ELEGIDO?
Si, puedes utilizar tantos códigos IN CINE como dispongas siempre atendiendo a las limitaciones de validez de tu/s cupón/es promocional/es y a las condiciones de aforo establecidas por cada cine para el día y la sesión elegida.
Sin embargo debes de tener en cuenta que cada código IN CINE es de un solo uso y sólo podrá ser utilizado una vez en el momento de su presentación para la misma sala, película y sesión.
8. ¿CUÁL ES LA FECHA DE VALIDEZ DE MI CÓDIGO IN CINE?
Podrás encontrar la validez de tu código IN CINE en el cupón promocional que te han facilitado con tu código. Tanto el día de inicio como el día final del periodo de validez, estarán incluidos como días válidos. Ten en cuenta esta validez a la hora de hacer uso para obtener tu entrada.
9. HE PERDIDO MI CUPÓN PROMOCIONAL O SE ME HA CADUCADO ¿QUÉ PUEDO HACER?
Desafortunadamente, no podemos reemplazar un cupón caducado y/o perdido. La promoción tiene una duración determinada según se indica en las Bases de la misma. Asegúrate de conservar tu cupón promocional en las condiciones adecuadas para poder hacer uso de él durante el periodo de vigencia.
10. TENGO UN CÓDIGO IN CINE ¿PUEDO DÁRSELO A UN AMIGO PARA QUE LO UTILICE?
Si el cupón no es nominativo podrás dárselo a un amigo. Sin embargo, ten en cuenta que, si lo has utilizado previamente, estarías tratando de incurrir en fraude. El cupón/código único es de un solo uso.
11. TENGO UNA PREGUNTA DIFERENTE A LAS ANTERIORES
Para cualquier información adicional puedes consultar las Condiciones Generales
O si lo prefieres puede enviarnos un email a la siguiente dirección de correos entradas@chequemotiva.es
Volver al Inicio
Si tienes cualquier duda, escríbenos a entradas@chequemotiva.com
© 2020 Chequemotiva.es
Todos los derechos reservados
Condiciones legalesFAQs